Oferta académica de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Descubre nuestros pregrados, posgrados y programas de Educación Continua y encuentra en ellos la oportunidad de vivir tu vocación o fortalecer tu vida profesional y laboral.

Especialización en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario

Especialización en Procesos Humanos y Desarrollo Organizacional

Oferta académica

Pregrado
Posgrado

Comunicación

En la carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali adquieres el conocimiento para comprender las lógicas creativas y los procesos de la comunicación en el campo audiovisual, multimedial y el de las organizaciones. Aprendes las herramientas para diseñar y producir contenidos digitales en distintas plataformas y para públicos diversos. También a realizar y producir contenidos audiovisuales en diversos contextos organizativos y medios de comunicación. Y obtienes los conocimientos para producir contenidos informativos, educativos y de entretenimiento, y ser un estratega para gestionar planes, proyectos y estrategias de comunicación.

Maestría en Comunicación en las organizaciones

En la Maestría en Comunicación en las Organizaciones se desarrollan capacidades para comprender y gestionar estratégicamente la comunicación en procesos organizativos del sector privado, el sector público y la sociedad civil, con enfoque humanístico, multisectorial y transmedial. El programa forma magísteres en gestión de procesos de comunicación en los contextos organizativos del mundo de hoy, en ámbitos locales y globales y escenarios digitales, para contribuir a la solución de problemáticas comunicacionales y a la transformación social y productiva con personas, grupos y organizaciones.