Javeriana Cali lanza doble programa MBA – Maestría en Mercadeo

Doble Programa MBA y Maestría en Mercadeo

La tendencia en la educación superior a nivel internacional apunta hacia la doble titulación en iguales o diferentes niveles educativos. Esto, porque las condiciones del entorno exigen cada vez más profesionales capaces de desarrollar una mirada transversal y multidisciplinaria de un mismo problema.

Respondiendo a estas necesidades, la Javeriana Cali presenta la doble titulación Maestría en Administración de Empresas- Maestría en Mercadeo, por lo que a partir de la fecha los estudiantes matriculados en esos programas tendrán la posibilidad de cursar un semestre adicional para obtener el segundo título.

Cabe anotar que cada maestría por separado tiene una duración de tres semestres.

Gladis Rodríguez, directora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Javeriana Cali, explicó que cada uno de los programas abarca 50 créditos. “Quien esté cursando el MBA y quiera obtener el título de magíster en Mercadeo, necesita cursar seis asignaturas más. En el caso contrario, un estudiante de la Maestría en Mercadeo que desee recibir el título del MBA, necesita cursar ocho asignaturas más. Hemos creado un cuarto semestre para que logren completar su formación y se gradúen con doble cualificación”.

Según Rodríguez, esta doble titulación es para aquellos profesionales que cuentan con mínimo tres años de experiencia “que saben y entienden que en momentos de crisis necesitamos cualificación y ventaja competitiva frente a los demás. En ese sentido es una gran oportunidad”.

“En épocas de crisis también tenemos que buscar cómo aprovechar las oportunidades, y en esta ocasión la Javeriana Cali está ofreciendo una doble titulación en cuatro semestres, pero además de eso con la ventaja de que se puede aprovechar la Beca Javeriana 50 años para programas de posgrados”, añadió la directora de Posgrados de la FCEA.

Ventajas de la doble titulación

• El estudiante obtendrá dos títulos de posgrado con la calidad del sello javeriano realizando una menor inversión en tiempo y dinero.

• Adquirirá los conocimientos necesarios para dirigir organizaciones en entornos competitivos y tomar decisiones socialmente responsables con pleno conocimiento del consumidor.

• Contará con un diseño exclusivo del cronograma para cumplir los dos planes de estudio en cuatro semestres si opta por esta alternativa.

Si desea recibir más información, comuníquese con Mayerli Potosí, profesional de Promoción Posgrados, al número 310 637 5345.

Conozca el nuevo plan de estudios de la Maestría en Administración de Empresas con opción de doble titulación aquí.

Conozca el nuevo plan de estudios de la Maestría en Mercadeo con opción de doble titulación aquí.

Educación Salud y bienestar Sostenibilidad