Conoce la oferta de cursos intersemestrales 2020-2

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

En la recta final de este inusual semestre académico, las secretarías de Facultad de la Javeriana Cali han puesto a disposición de los estudiantes los cursos intersemestrales 2020-2. Estos cursos están dirigidos a estudiantes que quieran adelantar asignaturas y cumplan con el pre-requisito, a quienes hayan cursado y perdido la asignatura y a aquellos que hayan cancelado la asignatura.

Para realizar este proceso, los estudiantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:

* Los estudiantes que se encuentren en prueba académica no podrán realizar curso intersemestral.

* El curso intersemestral se tiene en cuentan como un periodo académico.

* Antes de realizar el pago del curso intersemestral debe contar con la autorización de su correspondiente director de programa.

* La apertura de los cursos depende de la cantidad de estudiantes inscritos.

* La modalidad de los cursos intersemestrales es digital.

Las asignaturas que estarán disponibles para el periodo intersemestral son:

Cursos intersemestrales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales:

* 300LEI020 English 2. Cupo: 60
* 300LEI030 English 3. Cupo: 60
* 300LEI040 English 4. Cupo: 60

Cursos intersemestrales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

* 300ADM008 / 300ANO003 Gestión de Proyectos. Cupo: 30

Cursos intersemestrales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias:

* 300MAG033 Cálculo. Cupo: 35
* 300MAG004 Cálculo II. Cupo: 35
* 300MAG002 Cálculo Diferencial. Cupo: 35
* 300MAG007 Cálculo Integral. Cupo: 35
* 300MAG018 Fundamentos de Matemáticas. Cupo: 35
* 300MAG012 Matemáticas Fundamentales. Cupo: 30
* 300MAE005 Probabilidad y Estadística. Cupo: 35
* 300IGC054 Diseño I. Cupo: 30

Pasos para realizar la matrícula de un curso intersemestral

* El estudiante diligencia el formato de matrícula de curso intersemestral, y lo envía al director de programa correspondiente para su autorización.

* El director de programa analiza, toma la decisión y remite la respuesta al estudiante y a Secretaría de Facultad.

* El estudiante descarga y/o realiza el pago a través de la página web de la universidad en las fechas establecidas.

* El estudiante remite el comprobante de pago a Secretaría de Facultad para la matricula en las fechas establecidas.

Recuerda que para asistir a un curso intersemestral debes encontrarte matriculado, por lo que deberás verificar la realización del trámite desde la APP de Javeriana o en el autoservicio del estudiante.

Descarga el recibo aquí.

Salud y bienestar