¡Ya está abierta la convocatoria para el Semestre Académico Internacional 2023-1!

Convocatoria para el Semestre Académico Internacional 2023-1
Ana María Galvis

Creado por: Anna M. Galvis

La Oficina de Relaciones Internacionales dio apertura oficial a la convocatoria para hacer el SAI en 2023-1 en alguna de las más de 180 universidades socias de la Javeriana Cali.

Del 25 de julio al 26 de agosto estará abierta la convocatoria para los estudiantes de pregrado interesados en hacer un semestre en el exterior en el 2023-1.

Asiste a una de las charlas informativas que ofreceremos los días 27 de julio, 4 y 9 de agosto a la 1:00 p.m. en el salón 3.1 del Edificio El Lago, para conocer los requisitos, la oferta de universidades socias, el proceso de aplicación y postulación, para que hagas realidad tu sueño de vivir una experiencia académica en el exterior.

Síguenos en Instagram @orijaverianacali para estar enterado de todas las oportunidades internacionales y no perderte ningún detalle.

Proyección internacional