Pasar al contenido principal

Volver a la identidad javeriana, Encuentro de Egresados de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Encuentro de Egresados de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Sarit Daniela Silva Agudelo

Creado por: Sarit Daniela Silva Agudelo

El Encuentro de Egresados de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas fue un evento presencial que motivó el reencuentro en la Javeriana Cali de 64 egresados de las 3 especializaciones y 6 maestrías que componen la facultad.

Durante el desarrollo de la jornada, que se realizó el 22 de octubre, los egresados compartieron un desayuno de bienvenida, con un saludo especial a cargo del decano de la facultad, Fabián Fernando Osorio, la directora de posgrados, Gladis Rodríguez Muñoz y los directores de programa. En el encuentro los egresados tuvieron la posibilidad de retomar los rasgos de su identidad javeriana a través del reconocer el campus universitario, forjar relaciones significativas como javerianos e identificar en su modo de proceder como profesionales el amor, la fraternidad y la búsqueda conjunta del mayor bien para todos. Actividad que contó con el acompañamiento de la Vicerrectoría del Medio Universitario.

Melissa Ramírez Hernández, egresada javeriana de Economía y especialista en Finanzas, manifiesta que estos espacios de relación con egresados “son vitales porque afianzan los lazos con la universidad y los compañeros, a través del poder ver los cambios del alma máter, lo que tiene para ofrecernos y el reencontrarse para compartir experiencias, proyectos y contactos”.

Finalmente, como actividad central se realizó el coaching para líderes javerianos de alto impacto, a cargo de Juan Fernando Arango, Gerente de Equipoder. Experiencia que como lo manifiesta Clara Eugenia Jaramillo, egresada del MBA, “logró integrarnos para compartir con otros compañeros de diferentes promociones y programas con ejercicios que nos permitieron conocernos un poco más. La verdad nos sentimos como en casa, muchas gracias”.

Si eres egresado javeriano, conéctate con otros como tú a través de nuestra red EnContacto, el espacio propicio para el networking, la mentoría y la empleabilidad.
Egresados Vida universitaria

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!