La incubadora Campus Nova abre convocatoria de emprendimiento Plan Rescate 2022-1

Plan Rescate 2022-1
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Iniciando las actividades de este semestre, el CI+E, Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento abre su convocatoria de incubadora Campus Nova para todos los miembros de la comunidad Javeriana: estudiantes, practicantes, egresados o colaboradores activos, que quieran hacer parte de su propio equipo de rescate dentro del mar de incertidumbre que es la creación de un proyecto empresarial.

Se ofrecerá un acompañamiento activo que le provea a los emprendedores de retos, herramientas y conexiones para la creación de empresas de alto valor agregado y alto impacto. Se seleccionarán hasta 30 proyectos que deben estar alineados con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Salud y Bienestar.

No olvides consultar los términos y condiciones de la convocatoria, aquí, y llenar el formulario de inscripción para formalizar tu postulación en este enlace.