IX Seminario Internacional de Interculturalidad “Paz y reconciliación, balances y perspectivas para Colombia”.

Este evento académico, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, y su Instituto Estudios Interculturales – IEI, es un espacio de reflexión, acerca de los retos, desafíos y alternativas en el camino de la construcción de paz en nuestro país. En esta edición de 2023, el Seminario Internacional propone un debate mediante paneles que presentan experiencias fundamentales sobre paz y reconciliación, las cuales han permitido la redefinición de relaciones en territorios, la construcción de políticas públicas y la gobernanza comunitaria.

El Seminario constará de tres paneles, uno internacional, uno nacional, y uno regional. Y como parte de la guía conversacional abordarán las siguientes preguntas:

• ¿Qué aprendizajes debemos recoger como país para consolidar la paz en Colombia?
  • ¿Cuáles son las recomendaciones para avanzar en la construcción de paz y reconciliación en Colombia?
  • ¿Cuáles son los desafíos para avanzar en la construcción de presente y futuro en Colombia y consolidar la paz completa?

El Seminario se llevará a cabo este viernes 3 de marzo, de 8:00 am a 5:00 pm, en el auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J. de la Universidad Javeriana.

Descargue aquí la agenda y presentación del evento

Impacto social Impacto Universitario Transformador