Educando para la construcción de paz

El pasado viernes 10 de febrero, culminó exitosamente el Diplomado en Incidencia Política y Transformación Territorial para la Construcción de Paz, proceso formativo que inició en febrero del 2022, con la participación de 69 liderazgos de jóvenes, adultos y mujeres, que desarrollan procesos comunitarios, políticos, productivos y ambientales en el departamento del Cauca.

El diplomado brindó herramientas para la construcción de propuestas de incidencia que les ha permitido avanzar en la consolidación de sus procesos organizativos, y sus apuestas para el desarrollo y cuidado de sus territorios. Este proceso académico fue realizado gracias al Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con el apoyo de la Unión Europea y la Corporación para Estudios Interdisciplinarios y asistencia Técnica - CETEC.

Impacto social Impacto Universitario Transformador Relaciones significativas y alianzas estratégicas