Conozca la cuarta edición de la revista Javeriana Cali: Transformando sueños en proyectos de vida

La Oficina de Comunicaciones lanzó la cuarta edición de la revista ‘Javeriana Cali: Transformando sueños en proyectos de vida’, publicación que alcanzó 20.000 ejemplares; 16.000 mil circularon con el diario El País. Se trata de un trabajo logrado por el Comité Editorial que busca darle mayor visibilidad a las iniciativas y proyectos que son impulsados por la universidad y que, desde diversas áreas, generan un impacto positivo en el entorno.

La más reciente edición de la revista inicia con un artículo dedicado a la proyección internacional de la Seccional que hace parte del sistema universitario más grande del mundo. En segundo lugar, se destaca la acreditación multicampus de la Javeriana Colombia por 10 años, la máxima existente, “un indicador de calidad irrefutable”, como expresa el rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J.

Los lectores podrán conocer a algunos de los estudiantes que están viviendo una experiencia académica internacional; descubrir la importancia de la Acreditación Multicampus por diez años y las bondades ambientales y ecológicas del área sobre la que está instalada la Seccional.

“Esto, combinado con un campus privilegiado, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan en armonía, brinda un escenario sinigual para el estudio, la investigación y la interacción que crea amistades de por vida”, agrega el padre.

Asimismo, encontrarán páginas donde se destaca lo logrado en la Semana Diagonal, una reseña sobre el Cali Design Factory, el Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento, y el impacto del programa de Formación Javeriana para el Cambio Social y la Paz.

Finalmente, esta edición de la revista incluye noticias dedicadas a los espacios de desarrollo artístico-pedagógicos y un reconocimiento a los jóvenes que desde los semilleros de investigación están haciendo valiosos aportes a sus áreas de conocimiento. “Esta edición da cuenta de este viaje de transformación personal, y eso nos hace diferentes”, concluye el padre rector.

Impacto social Proyección internacional