Conéctate con la Feria virtual de emprendimiento GADA

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre la Javeriana Cali vivirá la primera Feria virtual de emprendimiento GADA, un espacio creado para visibilizar emprendimientos y servicios de estudiantes, egresados y profesores de la Facultad de Creación y Hábitat. La feria lleva como nombre los cuatro programas que componen la facultad (Gastronomía y Artes Culinarias, Artes Visuales, Diseño de la Comunicación Visual y Arquitectura), acompañada de los posgrados y brindará la posibilidad a quienes participen de crear y afianzar redes.

Las personas interesadas en participar deberán registrar su emprendimiento, producto o servicio aquí. La convocatoria cerrará el 3 de octubre para luego pasar a la etapa de selección.

Los productos y servicios presentados deben enmarcarse en los valores e ideales javerianos. Estos serán evaluados por un comité experto a través de un proceso de curaduría, por lo tanto, su postulación no asegura la participación en la Feria. En el caso de productos gastronómicos, será necesario adjuntar el certificado Invima o similar, aprobado o en proceso de aprobación.

Los participantes y productos y servicios seleccionados serán promocionados a través de las redes y la página de la Universidad Javeriana Cali en enlace con las cuentas de Instagram de cada emprendimiento.

Fechas claves:

• Cierre convocatoria: 3 de octubre.
  • Selección y curaduría: 4 al 6 octubre.
  • Inicio de la feria: 14 de octubre  al 2 noviembre.