Beca para los que sueñan con un mundo con más hábitats sustentables

Beca maestria habitat sustentable
Verónica Gómez Torres

Creado por: Verónica Gómez Torres

La Universidad Javeriana Cali ha creado la beca para la Maestría en Hábitat Sustentable para los profesionales de las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Planificación urbana e Ingeniería civil con gran interés en la construcción de edificaciones que integren calidad de vida con el mínimo impacto al medio ambiente.

En la Maestría en Hábitat Sustentable, estos profesionales logran a través de la investigación, el desarrollo de nuevas ideas en los temas de construcción sostenible, bioclimática, eficiencia energética y confort térmico. Además, es un posgrado que busca una formación integrada con la sostenibilidad en sus tres componentes: ambiental, social y económico, sumado al científico-tecnológico.

La beca aprobada para este programa tendrá descuentos sobre los precios de matrícula 2021-2 de la siguiente forma:

30% para egresados de Javeriana (Cali y Bogotá) de pregrado y posgrado.
20% para egresados de otras Instituciones de Educación Superior.

Para acceder a la beca solo se necesita estar admitido al posgrado y haber aplicado a la beca en las fechas estipuladas por la Universidad, y para podrán conservarla todos los semestres se debe cumplir las siguientes condiciones:

• Haber cursado matrícula completa durante el semestre anterior.

• No haber cancelado ni perdido materias durante el semestre anterior.

• No haber tenido sanciones disciplinarias.

• No haber incurrido en prueba académica según lo establecido en el Reglamento de Estudiantes.

• Estar a paz y salvo por conceptos financieros con la Universidad.

• La renovación de la beca deberá tramitarse de modo ininterrumpido, por lo que no podrá solicitarse aplazamiento de los estudios.

• Los beneficios se perderán de forma definitiva cuando no se cumplan con los requisitos aquí establecidos.

• Realizar el proceso de renovación de la beca ingresando al aplicativo de becas desde el Portal del Estudiante, de acuerdo con las fechas establecidas.

Conozca los pasos para aplicar a la beca AQUÍ