Avances en diplomado de Incidencia política y transformación territorial para la construcción de paz.

Incidencia política y transformación territorial para la construcción de paz
Mario Andrés Mayolo Obregon

Creado por: Mario Andrés Mayolo Obregon

El Instituto de Estudios Interculturales, junto a CETEC y con el apoyo de Unión Europea, avanza en el desarrollo del diplomado Incidencia política y transformación territorial para la construcción de paz, que se realiza en la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Este diplomado, que tiene como protagonistas a jóvenes, hombres y mujeres, que desarrollan procesos comunitarios, políticos y ambientales, propende porque estos liderazgos cuenten con las herramientas suficientes para la construcción de propuestas que ayuden a avanzar en la consolidación de sus procesos organizativos y las apuestas políticas, sociales, ambientales y culturales que tienen para el crecimiento y el cuidado de sus territorios.

Educación Impacto social Investigación Sostenibilidad

Noticias e historias
de Interculturalidad

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores. Hechos con los que logran un impacto positivo para la ciudad, país y en el mundo