Misión conjunta - Bogotá y Cali

La Pontificia Universidad Javeriana es una institución católica de educación superior, fundada y regentada por la Compañía de Jesús, comprometida con los principios educativos y las orientaciones de la entidad fundadora.

Ejerce la docenciala investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar, y se propone:

• La formación integral de personas que sobresalgan por su alta calidad humana, ética, académica, profesional y por su responsabilidad social; y,
  • la creación y el desarrollo de conocimiento y de cultura en una perspectiva crítica e innovadora, para el logro de una sociedad justa, sostenible, incluyente, democrática, solidaria y respetuosa de la dignidad humana.

Conozca la promulgación haciendo clic en leer más.

El Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., Rector de la Seccional, comparte con ustedes la promulgación de la nueva Misión conjunta de la Universidad:

Me complace comunicar a ustedes la expedición del Acuerdo N°. 576 del 26 de abril de 2013, por el cual se adopta una nueva formulación de la Misión de la Pontificia Universidad Javeriana, resultado de un muy riguroso y participativo ejercicio de deliberación, tal como se describe en los considerandos del Acuerdo.

Les agradezco su lectura, estudio y amplia difusión entre los diferentes estamentos de la Universidad.

Cordialmente,

JOAQUÍN E. SÁNCHEZ GARCÍA, S.J.