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Estudios del comprador en el punto de venta

Recursos físicos

  • Minimarket (Mercatería) (simulación de entornos reales de consumo).
     
  • Cámaras Gesell (observación y análisis de comportamiento).
     
  • Laboratorio digital y de juegos (entornos interactivos y dinámicos).
     
  • Design Factory (espacio para la co-creación y el prototipado).
Estudios de Merchandising

Tecnología

  • Eye tracking (análisis visual y de atención). Permite medir qué, cuándo, por cuánto tiempo y en qué orden mira el consumidor la información que usted le quiere transmitir, este equipo permite observar en tiempo real y a posteriori, evita el sesgo del encuestado, utiliza tecnología poco invasiva y Permite predecir el comportamiento del consumidor. 
     
  • Usando Eye-tracking usted podrá darse cuenta dónde miran sus clientes. El Eye tracking movil es una combinación de software y hardware (gafas con tecnología infrarrojo), diseñado para capturar el movimiento consciente e inconsciente de los ojos.
     
  • Software para análisis de datos.
     
  • Cámaras de conteo para evaluación de flujos en espacios físicos en formato de minimercado.