La Experiencia de Anaelle en la Universidad Javeriana Cali

Anelle se encuentra realizando doble titulación con la carrera de Negocios Internacionales
Ana María Galvis

Creado por: Anna M. Galvis

Anaelle, una estudiante francesa de la Universidad Catholique de Lille, comparte su fascinante experiencia realizando su doble titulación con la Carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Javeriana Cali y su vida en la ciudad de Cali, Colombia.

La Universidad Javeriana Cali: Un Campus de "Encanto"

La Javeriana Cali se destaca por su extenso campus que ofrece un entorno lleno de naturaleza. Anaelle describe la universidad como "muy grande y diferente a las universidades de Francia". Con áreas verdes, animales y una rica biodiversidad, el campus ofrece un ambiente inspirador que fomenta la exploración y el crecimiento personal y académico.

"La Universidad Javeriana es muy grande y diferente a las universidades de Francia"

Cali

Cali, una ciudad para no olvidar

La ciudad de Cali ha dejado una marca en Anaelle, quien la describe como una experiencia transformadora en su vida. La riqueza cultural, la amabilidad de su gente y la deliciosa gastronomía han conquistado su corazón. Su amor por la ciudad es evidente cuando expresa: "No quiero volver a Francia aún".

"No quiero volver a Francia aún"

¿Qué hace a la Javeriana Cali única?

Una de las facetas más destacadas de la experiencia de Anaelle en la universidad es el enfoque dinámico de enseñanza. Ella destaca la prevalencia de trabajos en grupo, lo cual considera una ventaja significativa. Esta metodología activa ha enriquecido su proceso de aprendizaje, incluso en materias que no eran de su agrado inicialmente. Ella duda en recomendar la Universidad Javeriana Cali a sus amigos y colegas. Para ella, estudiar aquí es una experiencia única que ofrece un entorno académico de calidad y la oportunidad de interactuar con estudiantes de diversas partes del mundo.

La historia de Anaelle en la Universidad Javeriana Cali es un testimonio vivo de los beneficios de la educación internacional y la inmersión cultural. Su experiencia positiva resalta el valor de explorar nuevos horizontes académicos y culturales. La Universidad Javeriana Cali no solo ofrece una educación de calidad, sino también un ambiente acogedor que deja una marca perdurable en la vida quienes están en ella.

Estudiante Francesa en la Javeriana Cali